martes, 11 de abril de 2017

DIY sencillo pendientes ideales para esta primavera-verano

Quería compartir un DIY muy fácil y sencillo para lucir esta primavera - verano unos pendientes de lo más bonitos ^_^
Mi accesorio favorito siempre han sido los collares y si son grandes MÁS. 
Con los pendientes he tenido un amor odio toda la vida, siempre he llevado los mismos durante años (el tener alergia a casi todo tipo de metales no ayudaba mucho...). 
Desde que el año pasado me atreví con unas vistosas flores para la boda de una amiga y las pasadas rebajas me hice con unos aros muy monos en bimba y lola estoy que no paro.

Los siguientes los quería con borlas, de esas que parecen que bailan cuando te mueves,  y pensé ¡qué narices, voy a intentar hacerlos yo!

El material que he necesitado han sido unas borlas de hilo que se pueden adquirir en cualquier tienda de abalorios o mercería, y unos pendientes de H&M que podéis encontrar en su web por tan solo 6,99 € (vienen cuatro pares distintos y están disponibles en tres combinaciones 
diferentes).
Como veis son muy sencillos y muy fáciles de hacer ;)


Estoy pensando en hacer lo mismo con el resto de pendientes del pack.... ;)

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...